Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de mayo de 2012

Novedad: Crónicas de sombras, de Lucía Glez Lavado

Hooolaa

Os traigo una novedad de Ediciones Alberto Santos de una autora que seguro que os suena: Lucía González Lavado:


Crónicas de Sombras. Los elegidos

Lucía González Lavado

Ilustración y portada: Cris Ortega

Alberto Santos Editor

306 páginas

1º Edición junio 2012









            Lee los primeros capítuloshttp://www.4shared.com/office/F5hcKO_Z/CRNICAS_DE_SOMBRAS.html?
Cuando la oscuridad cobra vida no hay lugar a donde huir, porque… ¿quién puede esconderse de su propia sombra?En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, nigromantes, sombras y hechiceros, los destinos de seis personas se cruzan. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en la Tierra.Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sinoentes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.




Aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmicos: una combinación que atrapará a los lectores.

Javier Negrete


Tiene buena pinta, ¿a que si?

Un abrazo

Cristina
sábado, 12 de mayo de 2012

Reseña Soy el número cuatro, Pittacus Lore

Hoola marcadores y marcadoras :D

Os vengo con una reseña, ¡allá vamos!

Título: Soy el número cuatro
Autor: Pittacus Lore
Sinopsis:


Vinimos nueve a la tierra. Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.


Opinión personal:

Vi que salía la película de este libro y me dije "quiero verla". Pero yo para ver una película basada en un libro tengo una norma: leer el libro primero. Así que ahí fui.

Lo empecé a leer pero paré al poco tiempo porque no me parecía demasiado interesante. No me enganchaba demasiado. Pero hace poco lo retomé y lo leí en unos días. El libro es ENORME, pero es que los márgenes son ENORMES y la letra TAMBIÉN. Vamos, que son 600 páginas pero en realidad son 300, lo cual me parece una tontería porque aparte de hacer más caro el libro echa para atrás a la hora de comprarlo o leerlo siquiera.

Los personajes me parecen más tópicos imposibles, y no demasiado desarrollados. La historia en sí super original y me ha gustado bastante, pero la escritura (o más bien creo que la traducción) deja mucho que desear. Repeticiones de palabras (constantemente), diálogos sin demasiado sentido... y algunas escenas que se repetían bastante.

Las batallas no me gusta demasiado cómo están escritas, pero hay que reconocer que los paisajes y las personas están muy bien descritas, te lo imaginas todo perfectamente.

En general, es un libro ameno para pasar un par de tardes entretenidas, pero nada fuera de lo común. Ahora voy a ver la peli que sale Alex Pettyfer y tengo que babear un rato ;)


TOTAL:

Un abrazo

Cristina
miércoles, 2 de mayo de 2012

Reseña Despedida, Claudia Gray.


Welcome, welcome, welcome, a una nueva reseña :)


Título: Despedida
Autora: Claudia gray
Editorial: Montena
ISBN: 978-84-8441-610-4
Páginas: 333
Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva vida.
Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.





Opinión personal:
Voy a intentar hacer una reseña sin demasiados spoilers de los libros anteriores. No me toméis a mal que no salga del todo bien.
En esta nueva etapa para Bianca, su mayor preocupación resulta ser el lograr ocultar su condición de vampiro a la Cruz Negra. Vemos como Lucas va aceptando poco a poco a Bianca, ya que en los anteriores libros podíamos ver en ocasiones que aún se mostraba un poco reticente a aceptarla.
Para mí, el tema principal de este libro, es el amor entre Lucas y Bianca. Otros personajes que habían aparecido en la saga apenas aparecen, y eso no me ha gustado demasiado. (¿BALTHAZAR? ¿DÓNDE ESTÁ MI BALTHAZAR?) Sin duda alguna, los he echado de menos. A la que no he echado de menos es al personaje que más odio de toda la saga. Raquel. (¿No la podían matar ya o qué?)
A parte de centrarse en la historia de amor demasiado, no toman especial importancia algunos temas que se habían nombrado en ejemplares anteriores. Y eso sí. El final… ¡¡Ay, el final!! No me ha gustado nada. Aunque también he de decir que no me lo esperaba, lo que me ha dejado con más ganas de leer el cuarto y último libro. Pero, ¿era necesario que pasara ESO?


Bueno, que este resumen a medias intentando no contar demasiado ni spoilear me está haciendo que la cabeza me dé vueltas (es la tercera vez que lo escribo, y creo que así va a quedar -.-‘).
Decir que la escritura de Claudia me sigue enganchando como en el primer libro, aunque creo que la saga se le está haciendo un poco larga. Espero que me equivoque cuando lea el  último tomo. Lectura fácil y adictiva, momentos, situaciones y personajes que sorprenden y un poquito de el toque especial que le da Claudia Gray a sus libros, que lo convierten en una lectura amena e impactante.

Valoración: 

¿Qué os pareció a vosotros? :)
¡¡Hasta pronto!!
Gara

~Agradecimientos a Montena.


 

Blog Template by -Bella-