photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 4 de abril de 2015

Quiero leer I: El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón.

Hola Marcadores ^^

Estamos en Semana Santa y entre estudios y familia es muy difícil sacar un ratito libre, pero aun así quería pasarme por aquí para enseñaros una de las novelas que quiero comprar lo antes posible, puesto que me llama muchísimo la atención.

Se trata de El insólito viaje de una gota de lluvia, de la escritora y cantante María Villalón. Además, es una novela que viene acompañada por un CD de música como BSO del libro, y escuchando algunas de las canciones me ha parecido una maravilla.

Os dejo por aquí la sinopsis y los datos, y yo espero hacerme con él lo más pronto posible.

Título: El insólito viaje de una gota de lluvia
Autora: María Villalón
Editorial: Destino
Páginas: 304
Sinopsis: Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso para jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa, su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto, del que se ha enamorado, a sus amigos, familia y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido. ¿Merece la pena olvidar tu mundo por conseguir tu sueño?





¿Lo habéis leído ya? ¿Me lo recomendáis? ¿Queréis comprar este libro? ^^
Espero que estéis teniendo unas pascuas muy buenas, nos leemos pronto,


Garazi

1 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

Qué ganas de saber qué te parece <3
No es que sea la octava maravilla, pero me gustó mucho :3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-