photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 8 de marzo de 2015

Un paseo por mis estanterías.

¡Hola Marcadores!

Como bien había prometido vía twitter, creo que ya era momento de enseñaros mis estanterías. Como hacer un vídeo me parecía muy largo y tampoco quería comentar libro por libro, lo que he hecho es hacer unas fotos y os comentaré alguna cosilla. Espero que os guste este paseo por mi colección.

Esta es la estantería principal de mi habitación, la cual he tenido que ampliar ya varias veces por falta de espacio. Como tampoco tenía sitio para poner muchas estanterías más, lo que hice fue comprar unas tablas a medida, prepararlas, y colgarlas de la pared. Mi madre dice que se me va a acabar cayendo la pared (es cierto que tiene ya algunas grietas) pero si no hacía esto mi espacio iba a ser muy reducido.


Para que podáis ver un poco más cerca los títulos que forman la estantería, he hecho algunas fotos más de cerca. ¡¡Seguro que podéis encontrar algunos libros que también tenéis vosotros!!






Arriba del todo tengo una de mis joyas personales, que son las ediciones de El Principito en varios idiomas, así como algún libro de Bruce Springsteen. Tienen un sitio un poco provisional, pero al ser tan grandes no he encontrado aún un hueco donde queden bien. Seguiré buscando :)


Al lado de esa estantería, que está más centrada en juvenil, tengo estas otras dos baldas, en las que también podéis encontrar el mismo tipo de libros y, en la balda de arriba, algunos clásicos y libros en francés.



Y, un poco más apartada de estas, tengo las últimas que coloqué. En ellas están la poesía, algunos clásicos más antiguos que he heredado y la colección de Los cinco, de Enid Blyton. Estas (como podréis observar en la foto) están un poco más vacías. Intento ser previsora de cara a futuras adquisiciones. :P



Ya por último, como algunos de vosotros sabréis, durante el año universitario vivo en Salamanca, ya que estudio allí. Como no podía ser de otra manera, allí también tengo algunos libros que voy adquiriendo o los que estoy leyendo en estos momentos. Podéis echarle un vistazo en las fotos y ayudarme a decidir dónde los puedo colocar en mi habitación cuando por fin los traiga a casa ^^





Y creo que esto es todo. Sé que, en comparación a lo que otra gente ha enseñado, son muy poquitos. Pero sin duda alguna es una de las cosas de las que estoy más orgullosa, porque es el trabajo de muchos años comprando libros, recibiendo regalos… La colección aumenta poco a poco y a mí me encanta entrar por la puerta y verlos allí todos juntos.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
Un saludo, y nos leemos pronto ^^


Garazi

5 pensamientos:

Bambú dijo...

Tienes una colección preciosa!! tenemos muchos libros en común y también el eterno problema del espacio XD

Besos

Anabel Botella dijo...

Qué bien ordenados tienes tus libros. A mí ya no me caben. Me gusta ver Ojos azules entre tus libros :D
Besos :*

Sary dijo...

Qué maravilla de estanterías, son preciosas *-*
Besos!

Garazi dijo...

Creo que el problema del espacio sigue ahí, a ver cómo me las apaño cuando traiga todos los que tengo en Salamanca :P
Y Anabel, siempre es un placer poder contar con joyas como Ojos azules en la estantería :3

Laia dijo...

¿Qué son muy poquitos? Jajaja Madre míaaa, si son un montón! *-*
Cuantas estanteria y libros y *-*

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-