photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de marzo de 2015

Empezando nuevas series: True Blood

¡Hola Marcadores!

Vengo con nuevas lecturas, aunque éstas ya llevan un tiempo rondando por las librerías y por la pequeña pantalla. Hace algunos días encontré en una librería de Salamanca los dos primeros tomos de la serie de True Blood de Charlaine Harris, la cual seguí hasta más o menos la cuarta temporada de serie televisiva, y me dije: ¿por qué no comprarlos y luego retomar la serie una vez los haya leído?

No sé si me voy a comprar los siguientes tomos, si me gustarán, o no. Pero de momento se han hecho un hueco entre mis próximas lecturas y espero poder tener tiempo pronto de devorarlos.



¿Alguien los ha leído ya? ¿Algún consejo, crítica o recomendación?
Nos leemos pronto,


Garazi

3 pensamientos:

Eleia dijo...

Hola
Pues yo hice exactamente lo que tu. Había visto la serie hasta la segunda temporada y no me animaba a seguir porque prefería leer primero los libros. Conseguí todos los que me faltaban, los leí de un tirón y luego me puse a ver la serie xD
A mi me gustaron bastante, se leen rapidamente y los personajes son *O*, pero si has leído reseñas de la saga ya sabrás que el final de la serie es un poco decepcionante. En fin. Espero que te gusten.
Un saludo

Laia dijo...

Tengo ganas a estos libros!! Vi el primer y segundo capitulo de la serie y bueeeeno... Creo que prefiero leer los libros jajaja
¡Besos! <3

Bambú dijo...

Los libros no los he leído pero la serie sí, y aunque sé que tienen muchas diferencias, me gustaría empezar a leer los libros para hacer comparaciones. Lo único malo es que son 13 libros y me da pereza empezar una serie larga, lo bueno...que está acabada ;)

Ya nos contarás qué tal están

Besos

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-