photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 29 de enero de 2015

El peor libro de lo que va de año.

¡Hola Marcadores!

Sé que hace mucho que no me paso por aquí, pero actualmente estoy haciendo unas prácticas en una biblioteca y apenas tengo tiempo. Sin embargo, gracias a esto, estoy leyendo un poco más. Esta mañana sin ir más lejos me llamó la atención un libro que acababan de devolver por tener una foto de París en la portada. Idea mala, muy mala.

Ha sido el peor libro que he leído en mucho tiempo (lo terminé porque tenía algo de tiempo libre), pero os diré sin llegar a reseñarlo que es tópico, con una literatura bastante pobre, muy muy flojo y no llega siquiera a la categoría de bestseller romántico, pasteloso y azucarado. 

Claramente, toda una decepción. He aprendido a no juzgar libros por las portadas y a no fiarme de que digan que se parece a la serie Friends, ya que después acaba siendo un “me acuesto con todo lo que se menea, me enamoro en medio párrafo y nada tiene coherencia”.

Sin más, os dejo por aquí la portada y espero que os mantengáis lejos de él. Aunque claro, es un consejo personal, pero las erratas en el título os obligan a hacerlo (vale, ya dejo de ser cruel). :P



Nos leemos pronto, espero que con mejores noticias que esta vez, pero os prometo que no he podido evitar subir esta entrada rápida al blog. 


Garazi

3 pensamientos:

Emma dijo...

Me tiene pasado lo mismo que a ti! que me gusta mucho una portada y al final el libro.... es una total decepción!!

Sary dijo...

Hola!
Pues no lo conocía, pero tampoco me llama especialmente la atención. Sí que es bonita la portada, para enganchar jaja.
Besos!

Sergio Guillén dijo...

Ni lo conocía y ni me llama... además, lo voy a dejar pasar porque es una de tus malas lecturas xDD
Yo por ahora El encanto del cuervo, porque el amor se hace muy presente y odio eso D:
Un beso <3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-