photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 29 de diciembre de 2014

Nuevo año, nuevos libros :)

¡Hola, marcadores!

Ya quedan muy pocos días para que estrenemos nuevo año y, entre las interminables listas de propósitos, buenos y malos momentos y regalos que comprar, hoy quería traeros una muy especial: la lista de los libros más esperados (para mí) este 2015.

1.- Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez


Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda alrededor del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho más del trágico destino de sus marineros, y cabe que incluso se revele la verdadera historia de la señorita Sterling... Después de Tu nombre después de la lluvia, llega la segunda parte de esta espléndida saga de Victoria Álvarez, una joven autora que nos devuelve a la mejor literatura del siglo XIX.

Serán pocos los que a estas alturas no conozcan nuestro amor por esta saga (reseña de la primera parte aquí ^^) y su autora, pero para los rezagados y desinformados anunciaré de nuevo que podremos tener esta preciosidad entre las manos el próximo 23 de enero. Ay, qué ganas *-*



2.- El huso y la joven durmiente (The sleper and the spindler) - Neil Gaiman


En la víspera de su boda, una joven reina parte a rescatar a una princesa que se encuentra presa de un encantamiento. Deja a un lado su refinado vestido de novia, coge su espada y su cota de mallas y se encamina con sus criados enanos hacia los túneles debajo de la montaña, que llevan hasta un reino onírico. Una reina capaz de decidir su destino y una princesa en apuros que no es lo que parece.

Ya os hablé de este album ilustrado en otra ocasión, pero esta vez es para confirmar su publicación en España por la editorial Salamandra a principios de 2015.


3.-Shadows of Self - Brandon Sanderson


El gran desconocido, la gran incógnita. De este libro solo se sabe que el autor se ha liado la manta a la cabeza y, en vez de ser una continuación de una secuela que ya había hecho anteriormente sobre la saga de Nacidos de la Bruma, resulta que va a ser la primera parte de una nueva trilogía sobre este mundo. ¿Emocionados? Yo estoy dando saltitos de alegría ^o^

--

¿Qué os parece, marcadores? ¿Alguno más que añadir a la lista? ¡No olvidéis decírnoslo en los comentarios!

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-