photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 8 de septiembre de 2014

Vuelta al cole: ¡versión sagas!

¡Hola, marcadores!

Perdón por la nueva desaparición, pero el verano para mí siempre es sinónimo de desconexión involuntariade la civilización. Aunque, ¡ya ha terminado!

Y como todos, septiembre viene cargado de novedades, en especial de nuestras sagas favoritas.
¿Preparados para cómo continúan estas historias?


Ciudad de fuego celestial (Cazadores de sombras VI) 
Cassandra Clare


«Erchomai» había dicho Sebastián. 
Voy de camino. 
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


Cuatro (Precuela de Divergente) 
Veronica Roth


Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de Divergente la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.



Perdido (Los lobos de Mercy Falls)
Maggie Stiefvater


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.


Origin (Lux IV)
Jennifer L. Armentrout


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemony Katy?, ¿Estarán siquiera juntos?

--

¿Emocionados, marcadores? ¿Algún título que esperéis con más expectación?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Estefania Alvarez dijo...

Ciudad de fuego celestial es el único que me compraré seguro jeje

Mar Leyva dijo...

Cuántos libros nuevos conocidos vienen :3 Le tengo muchas ganas al de Cazadores de Sombras, porque se nos acaba la historia ahí y >.< Aunque el quinto no me gustase tanto como los demás, a este le tengo muchísimas ganas. Los de Lux los tengo ya en inglés, así que... Y Cuatro no me atrae nada, porque la saga de Divergente no me gustó demasiado. Lo mismo pasó con la de Maggie Stiefvater, no fue de mi agrado. Gracias por la información, un besito!!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-