photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de agosto de 2014

Novedades a raudales - Nueva trilogía de Joe Abercrombie

¡Hola, marcadores!

Aunque espero poder publicar por aquí la crónica del festival Celsius 232 de este año (sí, no como la del anterior xDDDDDD), por ahora os traigo una de las novedades que se anunciaron por allí y que más ilusión me hizo, ¡la nueva trilogía de Joe Abercrombie!

De corte mucho más juvenil, la saga que comienza con Half a King (ya disponible en inglés) nos tendrá en vilo durante poco tiempo, ya que por estas alturas del año que viene está previsto que esté publicada entera :)



Half a King es un clásico sobre "alcanzar la madurez" que tiene como protagonista a Yarvi, el hijo menor de un rey guerrero. Debido a que Yarvi nace con una mano discapacitada se le considera como "medio hombre" y todos creen que no podrá alcanzar las expectativas de su padre sobre lo que un verdadero hombre debe ser. Él espera entrar en el ministerio en lugar de convertirse en un soldado o en heredero al trono, pero después de que su padre y su hermano son asesinados, es empujado hacia el trono (el Trono Negro) donde tendrá que encontrar una manera de gobernar. Pero, por supuesto, su viaje no será fácil


Peeeeero, para los que no sean tan amigos de lo anglosajón como yo, la editorial Fantascy ha pensado en ello y en dicho festival anunciaron que la publicarían en España.



Creo que por ahora no os he subido una reseña entera de ninguna de las obras de este autor, pero os prometo que en seguida subsanaré dicho error, porque de verdad que su estilo y sus tramas me encantan.

¿Alguien había oído hablar de él, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Noemí dijo...

¡Qué bien, tengo ganas de leerla en español, gracias por la información!

Tina-Jack dijo...

No he leído nada de este autor, pero parece que gusta mucho.
Quizás me anime en un futuro ^^
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Toma Número 7

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-