photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 3 de junio de 2014

"Si decido quedarme" ya tiene trailer

¡Hola, marcadores!

¿Qué tal esos exámenes? ¿Ya habéis participado en el concurso #MarcandoTuNombre para llevaros una alegría en este mes? :D

Spam aparte, hoy os traigo una nueva adaptación a la gran pantalla de esas novelas que tanto nos gustan (gracias a Sara de Bitácora de Arena, que si no se me pasa ^^) y es Si decido quedarme, de Gayle Forman.


La película cuenta la historia de Mia, una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida


No he leído el libro, pero he oído cosas muy buenas sobre él, así que habrá que encontrarle un hueco entre toda la torre de "pendientes" antes del 19 de septiembre, día del estreno.



¿Alguno lo conoce, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Samira dijo...

Me parece súper emotivo el tráiler aunque quizás un poco largo para mi gusto, tengo mil ganas de verla =)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-