photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 19 de junio de 2014

¡"Mi vida ahora" por fin en nuestras pantallas!

¡Hola, marcadores!

Últimamente todo son buenas noticias por aquí, y esta no podía haberme alegrado más el día (muchas gracias a @cazadoradesyl por mantenerme al tanto de estas novedades, btw ^^).

Ya os hablé de esta película hace tiempo, pero es que por fin está confirmada su llegada a España. Damas y caballeros, ¡Mi vida ahora se estrenará en los cines españoles el 10 de octubre de 2014!

Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense enviada a vivir con unos parientes en Inglaterra. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay). Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido.



El libro homnónimo de Meg Rosoff en el que se basa la película me fascinó, así que no podéis haceros una idea de la ilusión que me hace que por fin podamos disfrutar por aquí de la adaptación al cine *-* (aunque reconozco que yo no me pude aguantar y la vi hace tiempo en inglés :P)




¿Alguien más está tan emocionado como yo, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Alice Rincón dijo...

No he leído el libro pero según dices tiene buena pinta, así que espero hacerlo antes de que salga la peli ^^
Un beso.

Páginas al Vuelo dijo...

Yo te lo recomiendo mucho *-* Es un poco raro (como la autora en general xD) pero a mí me gustó muchísimo.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-