photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de mayo de 2014

¡Ya ha llegado "Divergente"!

¡Hola, marcadores!

¿Ahorrando para las palomitas? Será mejor que sí, porque por fin podemos ver en el cine la primera entrega de la historia de Tris y Cuatro.


¿Alguno la ha visto ya, marcadores? Yo tengo que reconocer que tengo ganas. Esta trilogía no es de mis favoritas, pero la película en sí no tiene mala pinta y le estoy empezando a coger cariño a esta actriz después de verla en tantos trailers que me gustan (Shailene Woodley hace también de Hazel en Bajo la misma estrella, ¿lo sabíais?).



Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-