photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 16 de mayo de 2014

Donde el unicornio recibió su magia...

¡Hola, marcadores!

Siento si soy muy pesada, pero es que no puedo resistirme a compartirlo con vosotros cada vez que sale alguna novedad sobre la Enciclopedia Idhunita que SM va a sacar sobre el mundo creado por la escritora Laura Gallego. Sé que la mayoría de las veces no es mucho, pero mi época idhunita fue muy muy muy fuerte (tampoco estoy segura de que se haya pasado del todo, de hecho) y mi parte fangirl adolescente no puede resistirse.
Así que, ¡aquí está! El día 14 de este mes nos regaló una imagen preciosa en exclusiva.



¿La habéis reconocido? Seguro que sí :D

¡Hasta el próximo mes!

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Valquiria dijo...

¡Es muy chula! ¡Me encanta! Yo voy por ahí cada 14 recolectando los personajes que dan en el Corte Inglés xD No tengo dónde ponerlos pero me da igual. La verdad es que no sabía que todo era por la Enciclopedia Idhunita hasta hace poco :)
Un beso

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-