photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 18 de mayo de 2014

¡De vuelta al Celsius!

¡Hola, marcadores!

Los que estuviérais por aquí el verano pasado ya sabréis que durante unos días entre julio y agosto estuve en el Festival Celsius 232 de Avilés (sí, de ese del que todavía os debo un vídeo xDD). Pues bien, ¡este año también me veréis por allí!



De hecho, será bastante fácil encontrarme, porque me pasaré mis buenas horas en la interminable y larga cola que se se formará para ver a Patrick Rothfuss (autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio) y para la que todavía me estoy mentalizando -.-' ¡Pero valdrá la pena!

La organización de este año ya nos ha actualizado la página con el evento de este 2014 y ha comenzado a anunciar a los autores invitados. Aparte del señor Rothfuss que ya he mencionado estarán grandes como Brandon Sanderson, Tim Powers, Lauren Oliver (autora de la saga de Delirium) y otros muchos muchísimos. ¡Echadle un vistazo al programa que tienen, que es espectacular!

Cuando vaya sabiendo más cosas sobre el festival os las haré saber :)

Nos leemos ^^
Ana

1 pensamientos:

Beleth dijo...

Sí, mucho me temo que este año habrá varias colas interminables xDD espero que la organización demuestre su buena organización, que si no será un caos absoluto.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-