photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 27 de mayo de 2014

¡Cuenta atrás para la Feria!

¡Hola, marcadores!

Sí, este post es de los más masoquistas que he hecho hasta la fecha, pero es que incluso con todo el dolor de mi corazón tenía que decirlo: ¡se acerca la Feria del Libro de Madrid!

Que sí, que yo le tengo mucho cariño a la mía, pero salvo San Jordi en Barcerlona (evento al que algún día iré, prometido) pocas veces se reúne tanto escritor junto... y yo no puedo ir T_______T

Así que, queridos madrileños y gente con más suerte que yo y no tiene exámenes que se lo impidan, ¡disfrutad de toooodos los eventos, firmas y casetas!



Aunque cada editorial ya habrá anunciado por estas fechas cuáles son sus escritores invitados y sus horarios de firma, aquí os dejo por si acaso la web de la feria en sí.

Pero, ¡tampoco me olvido de los bloggeros! Así que a todos los que tengáis la GRAN suerte de asistir a la Blogger Lit Con de este año (que por supuesto tiene blog :P) espero que os lo paséis genial, que ya me contaréis y que le hagáis una ola enorme a los organizadores (que me consta que son un amor <3).

[Un besaco para la niña guapa de S de libros *-*]

A ver si el año que viene puede ser y tengo profesores normales que no me planten un examen en sábado -.-'



Mientras tanto... ¡nos leemos! ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-