photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 10 de mayo de 2014

¡A por los libros!

¡Hola, marcadores!

No sé cómo irá las cosas por donde vosotros vivís, pero en mi ciudad hoy el centro está en torno a unas cuantas casetas llenas de cosas maravillosas: hoy ha comenzado la Feria del Libro.




No hay nada como ver tantas casetas juntas, llenas de libros y, para qué negarlo, con un descuento que no viene nada mal. Aunque he de admitir que cada vez estoy más descontenta con los libros y su industria en España.

Sí, cada vez se publican a autores mejores y las librerías (por los menos las que yo tengo de cabecera) cada vez tienen más oferta y son lugares acogedores y maravillosos. Pero es que no me puedo quitar de encima la sensación de que se publica (casi) siempre lo mismo, que todos los puestos tienen prácticamente títulos exactos (y más de uno de dudosa calidad) y que, sobre todo, los precios son desorbitados. A mí que me perdonen, pero me niego a pagar dieciocho euracos por un clásico en tapa blanca y edición mediocre.

Pero, a pesar de todo esto, la Feria del Libro siempre es y será una de mis semanas favoritas del año y en la que añadiré más de uno y más de dos ejemplares a mi estantería. Ya os iré contando cómo van las adquisiciones.

Nos leemos ^^
Ana


0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-