photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de abril de 2014

¡Ya está aquí!

¡Hola, marcadores!



Traigo muy muy muy buenas noticias (y perdonad que os aburra con mi frikeo con las series), ¡pero es que desde este fin de semana pasado ya está aquí la 4ª temporada de Juego de Tronos!




Aunque no ha sido un capitulazo, debo decir que el arranque no me ha decepcionado para nada. Me alegro infinitamente de poder volver a ver a todos (o casi todos) los personajes. Y, una vez más, declaro mi amor incondicional por lady Olenna Tyrell *-*



¿Soy la única emocionada, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-