photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 4 de abril de 2014

Vikings - Descubriendo Series

¡Hola, marcadores!

Las historias épicas siempre me han fascinado, pero pocas veces he visto algo que me tenga tan en vilo como esta serie. Y, además, ¡con rigor histórico! O al menos eso espero, siendo una producción del History Channel. Y qué producción.
Puede que alguno ya la conozcáis porque echaron la primera temporada el año pasado en español, pero la segunda ya está circulando en inglés, y cada vez va a mejor.


Vikings


Vikings sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Esta serie está siendo una de los mejores descubrimientos de la temporada, sin duda. 
Es realista, intensa e interesantísima. Si ya me fascinaba la mitología nórdica desde hacía mucho tiempo, esto ha conseguido convertirme en adicta
Sus personajes son inolvidables (Lagertha se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos) y los actores magníficos (desde George Blagden, nuestro querido Grantaire de Los Miserales; o Travis Fimmel, el hombre de los hipnóticos ojos azules  y las mil caras y todas ellas inquetantes y sensuales a partes iguales, ¡menos mal que dejó la moda para dedicarse a la interpretación!).
Mención especial a la maravillosa manera que han tenido los guionistas de tratar a las mujeres, para nada despreciadas en esta sociedad tan brutal. ¿Sabíais que las shieldmaidens (supongo que se traducirá como escuderas) luchaban al lado de los hombres como uno más y participipaban en las expediciones vikingas?

Y, cómo no, qué puedo decir de la banda sonora *-*




Si podéis ver las dos temporadas, no os arrepentiréis. 
¿Alguien lo ha hecho ya, marcadores?



Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-