photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 10 de abril de 2014

Un libro para estas vacaciones

¡Hola, marcadores!

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y, por fin, vamos a tener tiempo para descansar y ponernos a leer como es debido (¿verdad? ¿VERDAD?). Si sois más afortunados que yo y no tenéis una pila de apuntes esperándoos malévolamente sobre el escritorio podréis poneros un reto más alto, pero yo me conformo con terminar alguno de los seis o siete libros que tengo empezados junto a la cama. Y, por ahora, el que tengo más ganas de leer y que va a ser mi reto de estas vacaciones es:


Los hijos de Anansi, de Neil Gaiman



El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padr e era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a ser interesante.


Hacía tiempo que tenía ganas de leer algo de este autor (leí Coraline hace mil años y creo que le voy a tener que echar otro vistazo, porque en su momento ni me gusto ni lo entendí) y desde que este libro llegó a mis manos tengo la excusa perfecta. ¡Ya os contaré!

¿Algún reto para estas vacaciones, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-