photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 12 de abril de 2014

Llega la quinta y última entrega de "La horda del diablo"

¡Hola, marcadores!

Que haya novelas épicas de autores españoles siempre es una buena noticia, pero que haya llegado a las cinco entregas es todo un logro (sobre todo para una fan de la fantasía como yo ^^). Así que a partir del 20 de abril vamos a poder disfrutar de El Oráculo de Estépal, de Antonio Martín Morales, la quinta entrega de la saga La horda del diablo.



Sala y Lorkun tratan de penetrar en lo desconocido, atravesar La Puerta Dorada? Su objetivo es alcanzar el Oráculo de Estépal y obtener ayuda de los dioses. Pero ni siquiera conocen la forma de abrir las puertas. El nuevo Rey Rosellón Corvian, ya está sentado en el trono de Vestigia y comienza su reinado de oscuridad. ¿Cumplirá el nuevo Rey el Pacto por el que la reina y sus más allegados pueden salir de Vestigia pacíficamente? ¿Podrá Lorkun llegar al Oráculo de Estépal atravesando la Puerta dorada? ¿Lograrán reunir un poder capaz de oponerse al de Lasartes para derrotar a Rosellón?


Tengo que reconocer que es una saga que tengo pendiente desde hace muuucho tiempo, pero que también tengo muchas ganas de leer. A ver si Alice, de Rincón de Libros y Música (cofcofindirectacofcof) me presta el lote que le tocó en el sorteo del Festival de Tres Cantos y que le firmó Antonio Martín.

¿Y vosotros, marcadores? ¿Los habéis leído?

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-