photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Me lo pido! "Los Adivinos", de Libba Bray

¡Hola, marcadores!

¿Vuestra whislist es tan larga como la mía? Porque la que yo tengo se hace cada vez más y máaaaaaaaaaaas extensa.
Hoy se añadido un nuevo punto a ella, ya que he encontrado un libro que me encantaría tener y leer para traeros la reseña por aquí. Es Los Adivinos, de Libba Bray (autora de la saga de La Orden de la Academia Spence).


Evie O’'Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra s u secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.


¡Gracias a Javier Ruescas por descubrírmelo!




Nos leemos ^^
Ana

3 pensamientos:

Patrii dijo...

¡Holaa! Pues no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta jeje.
Un beso!

Oki-chan dijo...

Te entiendo T.T Yo no dejo de agregar libros!!! Ya dudo de que la vaya a terminar alguna vez u.u

Kenzo dijo...

Me llama un montón este libro. La historia promete y la portada, con ese estilo años 20, me chifla!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-