photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 8 de febrero de 2014

¡Trailer final de "Divergente"!

¡Hola, marcadores!

El mes pasado os trajimos una entrada sobre las adaptaciones cinematográficas más esperadas de 2014, y desde entonces estamos atentas a todas las novedades.
Hoy os traemos el trailer definitivo de una de las más esperadas: la primera entrega de la saga Divergente.

¡Disfrutad!



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los actores para dar vida a Tris y Cuatro?



Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Eleia dijo...

Me gustan los actores principales, lo que no me gusta es el doblaje al español de Tris.
Un saludo

Jay dijo...

No me he leído el libro pero tengo pendiente hacerlo antes de que salga la peli... ¡me encantan las distopías!
Un saludo :D

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-