photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 6 de febrero de 2014

Cada oveja con su pareja (V)

¡Hola, marcadores!

Aquí os traigo otra edición llega esta edición de Cada oveja con su pareja, sacada del blog Book Eater de Beleth y, anteriormente, del blog Torre de Babel.

Esta vez, se trata de dos libros que leí hace años, pero a los que les tengo mucho cariño desde entonces. Son:



Y


Tengo que hacer una mención especial de la saga de El Ejército Negro que, aparte de encantarme y convertirse en mis libros favoritos del momento, ¡tengo los dos primeros firmados por Santiago García-Clairac!




¿Tenéis libros que son especiales para vosotros, marcadores?

Nos leemos ^^
Ana

2 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

El dibujo del escudo es muy chuli *___*

Páginas al Vuelo dijo...

A que chí *-*

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-