photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
jueves, 28 de noviembre de 2013

Chocolate literario #1: Victoria Álvarez

¡Hola, marcadores! :D

Bienvenidos al estreno de las crónicas de encuentros literarios de este curso.
Esta vez, en el Chocolate Literario tenemos a...

¡Victoria Álvarez!



Tras unos cuantos incidentes para conseguir calentar el chocolate, llevar un cazo ardiendo por medio de un museo sin quemarnos por el camino y, de paso, no manchar nada mientras lo volcamos en las tazas, ¡lo conseguimos (con unas cuantas risas de por medio)! 

Y, así, con las manos calientes y bigotes espesos y marrones, empezamos a hablar.

Lo primero que tengo que contaros es que (aunque no sé si lo sabéis ya, pero por si acaso os lo recuerdo) es que la nueva novela de Victoria Álvarez se llama Tu nombre después de la lluvia y saldrá publicado el 22 de enero de 2014 por el sello Lumen. Tengo que decir que solo con el título y la portada yo ya estaba completamente enamorada y con unas ganas voraces de leerla...


... pero en cuanto la autora nos empezó a desvelar cosas sobre la trama mis uñas ya no dieron más de sí *-*

Tu nombre después de la lluvia es una historia situada a principios del siglo XX, que empieza en la redacción de un periódico sobre sucesos paranormales situada en Oxford donde trabaja nuestro protagonista triple. No, no es que tenga un trastorno de personalidad, es que en esta novela vamos a seguir los pasos de tres protagonistas que entrelazan sus historias. ¿De cuál de ellos nos enamoraremos perdidamente? Bueno, ya veremos, pero yo tengo las expectativas muy altas.

Pero, por si eso no fuera suficiente para tachas los días en el calendario hasta que salga el libro, hay otras dos revelaciones que van a hacer la espera insoportable hasta que podamos saciar nuestra curiosidad:

-¡Misterios! ¡Muertes! ¡Criaturas siniestras, mágicas y tenebrosas! O, lo que es lo mismo, una banshee vinculada a una importante familia irlandesa que canta cuando no debe y que tiene preocupado a todo el pueblo... y allí que van nuestros protagonistas a investigar.

-¿He dicho ya familia irlandesa? ¡I-R-L-A-N-D-A! Así, con todas las letras, porque no hay país, paisaje y tierra verde que adore más que esa isla en medio del Atlántico. Ains, qué recuerdos *-* (¿habéis visto ya el védeo que hice este verano? ^^). 
No me puedo imaginar un escenario mejor para cualquier historia, y  menos para esta.


Y, ¿qué más os puedo contar?
Pues que esta novela promete suspense, misterio, escenarios increíbles, alguna que otra historia de amor... y todo escrito por la pluma de Victoria, ¿qué más se puede pedir?

Os mantendremos informados de todo lo que averigüemos hasta que salga el libro e intentaremos controlar (aunque no sé yo si con mucho éxito) nuestra impaciencia.



Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-