photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de octubre de 2013

¡Nuevo vídeo! Wrap Up Agosto-Septiembre '13

Hola, marcadores ^^
Perdonad mi cara de empanada mental, pero es lo que pasa cuando grabas un vídeo estando medio mala x)
¡Espero que lo disfrutéis!



Aquí os dejo los vídeos que aparecen en el vídeo:

1. Anna vestida de sangre - Kendare Blake (Alfaguara) [RESEÑA]
2. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro (Anagrama) [RESEÑA]
3. Ojalá estuvieras aquí - Francesc Miralles (Ediciones B) [RESEÑA]
4. An abundance of Katherines - John Green [RESEÑA]
5. Looking for Alaska - John Green [RESEÑA]
6. ... en un lugar llamado Tierra - Jordi Sierra i Fabra [RESEÑA]
7. Legacy - Kayla Cluver (Roca Editorial)
8. "Desde Villafábula con amor" y "Las fábulas son para siempre", Cenicienta, spin off de la serie "Fábulas" - Mark Buckingham y Bill Willingham

¡Nos vemos! ^^

2 pensamientos:

Mike Lightwood dijo...

Yo que tú dejaría de buscar la segunda parte de Anna... es muy mala xD. El primero me encantó, pero el segundo... uffff.

Muero mucho por los de John Green <3

Leí Legacy hace años y me pareció totalmente infumable... No pude con él, vamos xD. Me alegra que a ti te haya gustado :)

¡Un saludo! :D

Páginas al Vuelo dijo...

No es la primera vez que me dicen lo de Anna... creo que os haré caso x) Y bienvenido a la secta de los locos por Mr Green *________________*

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-