photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades de Octubre

Hola, marcadores :D

Ya ha pasado el verano y poco a poco nos van llegando las últimas noticias. ¿Queréis saber lo que nos deparan estos meses?
Aquí os dejo las novedades ^^


-Para los que nos encanta ESDLA, la adaptación de El Hobbit nos tiene intrigados. Por lo menos a mí, que no tengo ni idea de cómo van a hacer para sacar tres películas enteras (e interminablemente largas) sobre un solo libro tirando más bien a delgadito. Tras Un viaje inesperado, nos llega el trailer de La desolación de Smaug (con un más-que-cameo de Legolas incluido):



-Y, ya que nos ponemos con trailers, tengo que decir que, ¡solo quedan 48 días para En llamas! Se estrenará el 22 de noviembre de 2013, y yo lo espero con ganas. Sé que mucha gente ha criticado la adaptación  y se ha llevado una gran decepción con ella, pero la verdad es que a mí me parece razonablemente fiel y bastante entretenida. Creo que la única pega real que le puedo poner es la falta casi permanente de banda sonora, pero espero que lo solucionen en la segunda parte. Hasta entonces, tenemos el trailer para abrir boca:



-Pero pasemos ya de las adaptaciones cinematográficas, ¡también hay novedades en las letras! Por ejemplo, que ya tenemos título y portada de la nueva novela que Victoria Álvarez publicará con el sello Lumen. Disfrutadla y morderos las uñas con nosotras *_______*


-Y los fans de otra autora española también están de enhorabuena, ¡cada vez se saben más cosas del Proyecto Elinaris que Laura Gallego lleva tanto tiempo guardando en secreto! Por ahora solo sabíamos lo que ponía en la página web (que tampoco era mucho, y bastante enigmático)...

"Este es el nombre en clave para un proyecto relacionado con Memorias de Idhún, que por el momento es secreto. No es una cuarta parte, ni una película, ni una serie ni un videojuego. Sí es un libro, pero no es una novela. Si todo sale bien, estará listo en 2014"

Pero ahora ya tenemos hasta una foto de las reuniones de la editorial SM en la que se está gestando todo. ¡Idhunitas, ya han pasado 10 años!


--

¡Y por ahora eso es todo!
Si alguna información jugosa más cae en nuestras manos, os lo haremos saber en seguida. Mientras tanto, os esperamos en las siguientes entradas.

Nos leemos ^^
Ana

0 pensamientos:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-