photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 10 de julio de 2013

¡DEBATE en el canal! SAL vs. AZÚCAR

¡Hola, marcadores!

Es miércoles y os traemos un vlog muy especial: ¡el primer debate del canal!

Hoy, en Marcadoras de Páginas...

                          *redoble de tambores*


SAL vs. AZÚCAR



El libro sobre el que hemos basado el debate es Hojas de Dedalera de Victoria Álvarez, de la editorial Versátil.

Y, antes de terminar, muchas gracias por ver nuestras frikadas x)


3 pensamientos:

Ídia dijo...

Oh! Me gusta mucho *-* Me encantáis con vuestras bromas ;) Me río un montón :)

BESOS

Páginas al Vuelo dijo...

¡Gracias!
Tenías que vernos a nosotras mientras lo grabábamos, hay tomas falsas como para hacer una película xDD

Mike Lightwood dijo...

Se os va MUCHO la pinza, soy MUY fan xDDD.

Yo estoy con Gara, me quedo con el azúcar <3

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-