photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 26 de junio de 2013

Una presentación algo tardía, disculpen las molestias

¡Hola, marcadores!

¡Hola….! Estoooo, ¿quién demonios eres tú?

O.O

Ups

Sí, a eso iba. Llevo más de un mes publicando reseñas y demás cosas por este blog y aún no me he presentado. Me disculpo por adelantado, yo no suelo ser tan borde.

Así que ahí va:



Hola, marcadores.
Mi nombre es Ana y soy la nueva colaboradora en el blog Marcadoras de Páginas.

Vale, buen comienzo. Sigue así.

¿Cómo llegué aquí? Pues la verdad es que ni yo lo sé muy bien. Tuvo algo que ver con que conociera a Gara y que en una reunión lectora nos pusiéramos a desvariar. ¿O eso fue antes? No lo sé, y eso que yo soy la de la memoria de elefante. Vaya dúo xD

Pero supongo que también tendré que contar algo sobre mí, ¿no?
Pues, primicia del día: me encanta leer. Sí. Lo confieso. Me encanta. Mucho. La mayoría de las veces demasiado. Pero hasta aquí llega todo mi esfuerzo de rehabilitación. Es una espiral de la que no quiero salir. Mi voluntad se quiebra completamente al ver aparecer páginas escritas. Y, si son de fantasía, mejor que mejor.

¿Y qué más? ¡Ah, sí!
También me encanta la música. Estudié en el conservatorio hasta el año pasado, pero por mis cascos suena cualquier tipo, clase o condición (menos reggaetón, nunca suena reggaetón, lo juro).

Yyyyy… no sé, quizás advertiros de que si de repente se me va la pinza y me vuelvo un poco loca es que estudiar Medicina me ha trastornado el juicio. Que si me oís despotricar por las esquinas es que acabo de terminar un libro y no me gusta el final. Que cuando se me pega una canción la estoy cantando a todas horas (llevo 6 meses dando la tabarra a todo el mundo con el musical de Los Miserables *-*) y que si algún día encontráis a alguien tan loco como yo que responde al nombre de nisar, saludadme ^^

¿Algo más que queráis saber? Podéis preguntar.

Por mi parte solo deciros que gracias por leerme (esta cutre-presentación y el resto de reseñas), que me hace mucha ilusión cuando leo vuestros comentarios y que espero veros más días por aquí.

Nos leemos ^^
Ana


P.D. Sí, firmo como “Páginas al Vuelo” porque tengo una cruzada personal con Google+ porque no me da la gana que salga mi nombre completo. Mejor no preguntéis. Esto se ha convertido en algo personal xDDD

2 pensamientos:

Maoram dijo...

Creo que soy una de las responsables de que tuvieras que hacer esta presentación...

(Gara, chivata ¬¬) jajajaja

Bienvenida a bordo :)

Girl Pink dijo...

Bienvenida Ana!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-