Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
lunes, 30 de abril de 2012

Crónica Quedada Los juegos del hambre.


Bajo el lema “Madrid va a Los juegos del hambre”, una treintena de bloggeros nos presentamos allí el 21 de abril, expectantes por ver la película todos juntos.


Después de un viaje de varias horas de autobús desde Salamanca, llegué con muchísimas ganas de conocer a todos los bloggeros. El primero al que pude abrazar fue Mike, el señorito achuchable, que sería compañero de albergue y de turismo al día siguiente, pero eso es otra historia que no contaré.
Cuando dejamos las cosas en el albergue nos dirigimos a Callao, donde nos esperaban Bella, Hermochi, Josu, Epi el Anónimo, Javier Ruescas, Alendax, Isa, María, Fran y bastantes más (demasiados para nombrarlos a todos). Tras una ronda de abrazos y presentaciones (y varias confusiones, ya que servidora es incapaz de asociar nombres con caras) nos dirigimos al Burguer King, donde comimos y hablamos de libros, de la película y demás frikadas.



Cuando ya habíamos terminado, llegó Álex, otro de los bloggeros al que tenía ganas de conocer. Como ya estábamos todos, nos dimos un paseíto hasta Príncipe Pío, donde íbamos a ver la película. Una vez allí, se hicieron las fotos de los tributos, como algunas de las que os dejo a continuación:




A medida que se iba acercando la hora de la película, cada vez estábamos más nerviosos. La gente iba llegando poco a poco, y al final nos reunimos 35 personas. He aquí la prueba:





 Entre charlas y cánticos de Mendoza, oza oza, oza oza, llegó la hora en la que Bella empezó a repartir las entradas. Todo salió más que perfecto (no entiendo su nerviosismo siendo una genialísima organizadora) y un cuarto de hora después ya estábamos todos instalados en nuestros asientos admirando el buen sitio que la soñadora había conseguido para nosotros y la pantalla enorme.









La película pasó entre exclamaciones, alguna que otra lágrima, momentos de fusión de los bloggeros en los que todos hacíamos el saludo de Katniss a la pantalla, y comentarios entre nosotros. (Como las numerosas croquetas que hacía Katniss, que Álex y yo comentábamos con entusiasmo mientras la veíamos rodar.)
Se nos pasó la película rapidísimo. Una vez fuera, nos fuimos juntos a cenar, exprimiendo al máximo el tiempo que teníamos todos juntos. Pero todo lo bueno se acaba, y el gran día llegó a su fin, dejando atrás grandes recuerdos y ganas de volver a ver a todos de nuevo, y poder darles un abrazo muy fuerte.
De verdad, muchísimas gracias a todos por hacerme disfrutar de ese día. ¡¡Nos vemos pronto, tributos!! J
Gara.


~Agradecimientos a Bella  (Soñadores de libros)  por las fotos ;)
domingo, 29 de abril de 2012

Reseña Color Albero. Ángel Nieto.



¡¡Hola, hola!!

Ahora, la reseña de un libro que leí hace un tiempecito ya, pero que no había subido. Es el primer libro de Ángel Nieto, y espero que os parezca interesante. ^^




Título: Color albero


Autor: Ángel Nieto

Editorial: Círculo Rojo

ISBN: 978-84-92849-69-7

Páginas: 132

Sinopsis: La vida de Natividad Galiano dista mucho de ser feliz o plena, pese a su situación acomodada. Pero su matrimonio agonizante será la última de sus preocupaciones cuando su padre, el diestro José Galiano, se ve implicado en un asesinato. Este hecho destapará la red de mentiras que había sido toda la vida de Natividad hasta el presente. Ella solo tiene que tirar del hilo para desenredar toda la verdad, aunque eso suponga que su pasado y su futuro no vuelvan a ser jamás los mismos.



Opinión personal:

Esta primera novela de Ángel Nieto me ha parecido muy amena y fácil de leer. A medida que se va desarrollando la trama nos damos cuenta que no es una simple novela en la que todo se va desarrollando según piensas y las piezas están engarzadas una detrás de otra. No. Me he llevado una grata sorpresa al comprobar cómo iban apareciendo nuevos personajes que daban vuelcos a la historia y, gracias a esto, te mantenía con la intriga hasta la última página.

La protagonista, Natividad, me ha gustado mucho, sobre todo la forma que le ha dado Ángel, al igual que el carácter. Sin duda alguna, un personaje hecho a medida para la serie de problemas e inconvenientes que tiene que resolver durante toda la novela. Gracias a su caracterización se hace un personaje verdaderamente creíble.

El otro personaje que yo destacaría es el de Fabián, en el cuál no entraré en detalles por no soltar ningún spoiler, pero me ha gustado mucho.
El resto de los personajes, están muy bien adaptados a la novela, pero para mí no destaca ninguno más.

Otro de los puntos fuertes del libro son los espacios en los que está situada, ya que son descritos con una precisión que, en ocasiones, hace que te introduzcas y te metas de pleno en las páginas.

Para terminar diré que me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha gustado es la intriga que se mantiene hasta el final, y la manera de liar las cosas hasta que al lector le parezca que nada tiene sentido, para acabar uniendo todos los cabos. La intriga es, sin duda, el punto más fuerte. Al ser un libro corto, junto con la forma de escribir del autor, se hace una lectura muy amena y entretenida. Lo recomiendo a todos los que estén buscando una lectura cortita y buena. Y felicitaciones al autor. Espero seguir leyendo cosas suyas dentro de poco.


Valoración:



Eso es todo. ¿Os animáis a leerlo?

Gara.

~Agradecimientos a Círculo Rojo.



sábado, 28 de abril de 2012

Reseña Forgotten. Cat Patrick.


¡¡Hola Marcadores!!
Hoy, reseña, poco gustosa de hacer, ya que no es muy buena, pero es lo que hay, y es mi opinión. Os dejo con ella.

Título: Forgotten
Autor: Cat Patrick
Editorial: La Galera
ISBN:  978-84-246-4096-5
Páginas: 334
Sinopsis: Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos -los buenos, los tristes, los malos- aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. [...] Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.


Opinión personal:
Bueno, este es un libro en el que tenía puestas muchas expectativas, y que al final me ha acabado decepcionando demasiado. ¿Los por qués? Ahora los leeréis.
El libro empieza con una trama muy buena, así como la idea principal, que es la de que la chica olvida todo el pasado, pero ve imágenes del presente. Sólo al ver eso dije: Debe ser un libro espectacular. Me equivoqué.
El libro comienza explicando la historia, y el problema de la chica. Vale, hasta ahí bien. Pero luego se hace lento. Muy lento para mi gusto. Se para en detalles que son bastante insignificantes para mí, y luego, cuando verdaderamente empieza la acción, las cosas se aceleran y el final se precipita, dejándote como un poco con la historia colgando.
Los personajes me parecen un tanto insípidos, sin sustancia y, en ocasiones, poco trabajados, ya que parece que la autora ha escogido prototipos de chicos y no le ha dado un giro diferente, ni un carácter propio que les haga ser recordados y que dejen huella. La protagonista, London, me parece un poco estúpida en algunas ocasiones. Y, debo reconocerlo, en otras tantas se me parece a Bella la de Crepúsculo. Al igual que el chico, Luke, que en ocasiones parece ser aún más perfecto que Edward. Esto por hacer una comparativa.
Ambos tienen un amor pasteloso, muy pasteloso, que, en ocasiones, se me ha hecho difícil de aguantar. Pero, después de pasarse medio libro repitiendo lo mismo una y otra vez, llega el punto fuerte de la trama, donde todo se acelera y acelera y acelera hasta el final. Un final que he tenido que leer dos veces para asegurarme de que era cierto.
La autora, sin duda alguna, tiene una buena escritura, fluida, pero se ha equivocado mucho a la hora de cómo estructurar el libro y en qué puntos hacer más hincapié. El libro se lee fácilmente, pero, como siempre, el problema que llevo nombrando toda la reseña, no quiero repetirme. Podría haber sacado muchísimo más partido centrándose antes en otros problemas que dejando que el libro pase y pase y luego todo venga de golpe. Aunque la verdad es que no me hubiese imaginado lo que pasaba con el funeral que se nombra en la sinopsis, pero bueno, eso ya lo dejo a gusto del lector.
La portada, he de decir, que me ha gustado bastante, y que logra captar la atención de los lectores.
En conclusión, un libro que podría haber sido un exitazo si la historia hubiese sido tratada desde otro punto de vista, pero que se queda, en mi opinión, en una decepción. No decepción en plan de ser un libro pésimo, mal escrito y sin sustancia, sino en el pensar qué podría haber sido y no fue.
No me voy a extender más, ya que como no me ha gustado, prefiero no entrar en mayores detalles.

Valoración:



Bueno, eso es todo. Hasta otra, gente :)
Gara.

viernes, 27 de abril de 2012

Reseña Tú y yo somos cuatro. Jordi Sierra i Fabra.

Hola Marcadores :)
Nueva reseña de una de mis adquisiciones del Día del Libro. Disfrutad ;)






Título: Tú y yo somos cuatro
Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: Edelvives
ISBN: 978-84-263-8268-9
Páginas: 252


Sinopsis: Mabel vive con su madre. Cristian vive con su padre. Ahora los une un inesperado lazo común: sus padres se han conocido y están enamorados. Sin embargo, se esfuerzan en ocultar su relación. ¿Qué sucederá si deciden irse a vivir juntos? ¿Tendrá que adaptarse Mabel al dormitorio pequeño de la casa de Cristian? ¿El chico verá cómo desaparecen las fotos de su madre? En esta irónica encrucijada de caminos, dos adolescentes descubren el amor de la madurez y aprenden que las emociones no admiten mentiras.


 Opinión personal:

Cómo no, cada vez que veo un libro de Jordi Sierra i Fabra no puedo evitar añadirlo a mi biblioteca personal. Di con este libro el día del libro (valga la redundancia) y ese mismo día lo devoré.
Cuenta la historia de dos jóvenes, cuyos padres han empezado una relación amorosa, ocultándosela a ellos. Cuando los chicos se dan cuenta de lo que está pasando, empiezan a investigar, ya que tienen miedo de que ésta relación cambie por completo sus vidas. Poco a poco, las circunstancias van uniendo a ambos, mientras la trama se va desarrollando, pudiendo observar la evolución que se produce en ellos.
La obra, como cualquier otra de Sierra i Fabra, está narrada con un vocabulario juvenil, y con una gran soltura, que te engancha en cada página, tanto que no puedes soltar el libro hasta que no conoces el desenlace.
Los personajes están muy bien caracterizados, mostrándose sus debilidades, puntos fuertes y carácter, así como los sentimientos que van creándose poco a poco.
La historia es muy real, ya que cualquier joven podría encontrarse en esa situación.
Una de las cosas que no me han gustado demasiado, pero de la que no puedo decir mucho para no destriparle a nadie el libro, es que una de las cosas que podemos intuir durante todo el libro queda muy abierta al final. Como opinión personal, me habría gustado más que esta parte del libro hubiese quedado zanjada al final. Aunque por otra parte, nos deja esa parte de la trama para que la imaginemos, y le demos vueltas a la cabeza sobre qué pasará.
Otro punto a destacar es la portada, que me ha gustado mucho, con las ventanas de diferentes colores. Realmente, me llamó muchísimo la atención.
En resumidas cuentas, un libro bastante bueno, aunque no lo incluiría entre mis favoritos del autor, que posee rapidez de lectura e historias cotidianas con las que sentirse identificado.
Como punto débil, remarcar lo que he comentado sobre el final abierto, que personalmente no me ha acabado de entusiasmar.
Totalmente recomendado para quien quiera una lectura amena, de poco pensar, y que te pueda sacar una sonrisa.



Valoración:



¡¡Nos leemos pronto, chicos!!

Gara.

miércoles, 25 de abril de 2012

IMM #1 (Eva) - Día del libro


¡Hola marcadores!
Espero que vuestro día del libro haya sido tan productivo como el mio J Ni la lluvia ni frio impidieron que tanto Gara como yo diéramos mas de cinco vueltas a la Plaza Mayor comentando las novedades, los más vendidos, nuestros favoritos etc.
Es mi primer IMM así que sed pacientes con la novata ^^ Espero no defraudar.
Voy a empezar por los libros que me he comprado. Poquitos, se está notando la crisis en mis bolsillos, señores,  y me he tenido que contener bastante este año.


-Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor- Respecto a este libro, había oído hablar de él y la portada me parecía bastante curiosa. Pero gracias al consejo de Mike (¡Gracias guapo!) el otro día en la Fnac decidí arriesgarme y como ya voy por la página 90-91 debo decir que no se equivocó, me gusta y mucho. Y además contiene el marca páginas del día del libro 2012.
-Cielo Rojo de David Lozano Garbala- La de reseñas que he visto y aún no le había echado el guante a este libro. Lo empecé pero el otro anteriormente mencionado de momento mantiene ocupado todo mi tiempo libre (junto a la dura vida del universitario). Lo leeré.

  Vamos con la sección llamada “EL CAPRICHITO”

-Distrito 12: Así son los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE- Título corto donde los haya. Qué me vais a decir, ¡Un libro con Jennifer en la portada! ¡¡Con Josh…!! Venga vale ¿Está claro no? Libro de fotos el cual intuyo que tiene letras (no me ha dado tiempo a comprobarlo, estaba admirando las imágenes)  y supongo que esas letras me contarán algo nuevo sobre ellos que no sepa, o tal vez dirán lo de siempre, quién sabe. Ya os informaré cuando lo averigüe.


-Siempre el mismo día de David Nicholls- Este libro ha llegado a mi a través de un intercambio con una amiga (yo le presté 4 libros y ella a cambio me dejó este. Las matemáticas nunca fueron lo mío). ¿La recomendación? Fue algo así como “¡¡¡tienes que leértelo!!!!”  Le haré caso cuando tenga un huequito.

-Cumbes Borrascosas de Emily Brontë- Mi señor padre me lo ha comprado por el Día del Libro (o eso dice él). Es mi libro de cabecera y se perdió (mas bien me lo perdió mi padre) durante una mudanza, lo cual me sentó muy mal. Con este nuevo ya puedo volver a decir que mi colección está completa.
Y bueno esto es todo, espero no haber cometido muchos errores ¡y que os guste!
Buenas noches y buena suerte 
Eva
lunes, 23 de abril de 2012

Libros electrónicos. (Humilde opinión)


Hola, Marcadores :)

Hoy vengo con una entrada un poco diferente a lo que se ha publicado en el blog hasta ahora. 
En Navidades, me regalaron un libro electrónico. No le he dado mucho uso ya que, sin duda alguna, prefiero mil veces el placer de leer un libro en formato de papel, poder pasar las páginas, el olor a nuevo (sí, huelo los libros ò.Ó), poder volver hacia atrás cuando quiero con poco esfuerzo y demás pequeñas cosas que todos los aficionados a la lectura seguro conocéis, por lo que no quiero extenderme.


Ahora bien, después de un par de viajes en autobús, empecé a usar más el aparatejo. Es muy útil para estos casos, ya que con mi rapidez de lectura y un viaje de muchas horas, el libro que llevase, a no ser que fuera un buen tocho, se me terminaba antes de llevar la mitad del viaje. 
Me resultó una gran ventaja para esos momentos, aunque sin duda alguna la vista queda un poco más cansada que leyendo de un libro normal y, dependiendo del formato en el que se encuentre el libro, los tamaños son más o menos grandes, el diseño es de una manera u otra etc. (Cosa que se puede arreglar con pequeños trucos de quitar cosas para que no se corte el texto o convirtiendo el formato, pero no me alargaré con esto ya que no es un post de “Cómo usar bla bla blá.”)







Después de un mes sin estrenar, un primer contacto bastante satisfactorio con el tema de los viajes y algún que otro más encuentro posterior, ahora le estoy dando bastante uso por la simple razón de que, si no, mi presupuesto en libros es bastante alto y no podría permitírmelo. Los libros electrónicos son bastante más baratos, aunque hay algunos en los que los precios son casi iguales a los de un libro normal (de ahí que alguna vez recurra a la descarga ilegal ~.~). Esta es una de las cosas que no puedo comprender. Supuestamente, un libro electrónico debería ser mucho más barato, ya que no se gasta dinero en imprimir, maquetar, etc. 
¿A qué vienen esos precios desorbitados? Yo aún no lo puedo entender. ¿Qué opináis vosotros?


Pues bueno, finalizando esto, diré que al final le estoy dando bastante uso al aparato, y no me disgusta tanto como en un principio. Aunque he de reconocer que si leo un libro por ahí y me gusta, éste va a mi estantería física lo antes posible. Me estoy ahorrando bastante dinero, lo cual es una ventaja, y es pequeño y manejable, aunque como ya he dicho, tiene alguna desventaja que otra.



¿Tenéis ya un libro electrónico? 


¿Os gustan? 

¿Qué os parece la lectura en ellos? 


¿Cuál es vuestra opinión sobre esto? 


Estaría encantada de leer vuestras opiniones, y así ver si al final nos vamos adaptando, aunque un poco a regañadientes, o seguimos fieles a los clásicos y amados libros de papel que, seguramente, cubren las paredes de más de uno.

Un saludo, 
Gara.

¡¡Feliz día del libro!!

¡¡Hola Marcadores!!

Un año más, ante nosotros tenemos un día especial, más aún para la comunidad bloggera. El día del libro.
Simplemente, desearos que lo paséis muy bien, y que disfrutéis mucho de vuestra inmersión en las páginas de un buen libro.
Yo, veré si me puedo hacer con alguno hoy, que mi economía está pobre.
Sin más dilación, bloggeros, lectores, escritores, tributos, o como os queráis llamar...

¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO, Y QUE LA LECTURA ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE!!

Un saludo, 
Gara.
martes, 17 de abril de 2012

Presentación y crónica.

¡¡HOLA MARCADORES!! :)
Bueno, pues después de un tiempo, vengo a hacer una presentación de la nueva adquisición de las marcadoras.

¡¡Bienvenida, Eva!!
Espero que lo pases bien con nosotras :)

Y sin más dilación, os dejo con la crónica que hemos hecho sobre la visita de Jennifer Lawrence a Madrid para presentar la película (esperadísima película) de Los juegos del hambre.


Disfrutadla. Y fue un placer haber conocido ya a algunos de los bloggeros ;))

Surgió de golpe. Obviamente yo sabia que Jennifer venía a España pero: A) era un LUNES horario matador, B)
tenía facultad por la tarde y C) era una LOCURA.
Una vez oí que las mejores locuras se cometen sin pensarlo...y así fue.
¡Nos fuimos a Madrid! [Y sin remordimientos (8)] ¡A cumplir el sueño del año! El autobús iba a pasito de caracol (y Gara estaba tan impaciente que temí por la vida
del conductor). ¡Pero al final, llegamos! ¡Estábamos en Callao! Todo lleno de gente con pancartas, panes, fotos, el tan deseado pinsajo.

Gara y una servidora no encontramos con los blogueros: Hermochi, Bella, Epi, María y algunos más que llegaron al final. Y entre risas y gritos de JENNIFÓ JENNIFÓ! Se nos hizo muy amena la espera. Tengo apuntada también cierta canción sobre Katniss-Doraemon…ejem.


Ya estábamos armados con el merchandising que tanto las/los azafatos Seneca-Effie nos arrojaban a la cara, literalmente.


Entonces apareció el señor del pinsajo (hay varias versiones del nombre: Señor de traje, Señor que también estaba en Harry Potter, Señor del bigote y el micro…) y nos preparó para el gran momento: “Tributos, nuestra chica en llamas esta al llegar”
Comenzó la histeria, chillidos, pancartas en alto. Vimos en las pantallas como llegaba un coche negro, se abrió la puerta y bajo ella. Alta, rubia, unos ojos preciosos. Tenía cara de sorpresa una sonrisa que mantuvo en la cara cuando estaba recorriendo la barrera con todos los fans aclamándola.

[Aquí empieza la versión oficial] Subió al escenario y saludó al público mientras el señor del pinsajo traducía sus palabras. Luego pasó a un photocall con la prensa y con los ganadores del concurso para conocerla. En las pantallas mientras tanto nos pusieron nuevas imágenes de la película.

[Versión Personal] Vale, estábamos bastante mosca porque ¡NO PASÓ por nuestro lado cuando firmó! Y la verdad es que le gritamos “¡Aquí no has venido! Jennifó aquí no ha venido” pero ah! El destino es esa cosa maravillosa que hace las situaciones impredecibles ¿verdad?
Cuando se estaba marchando le dijo algo al señor del pinsajo “Jennifer se ha dado cuenta de que HAY UN LADO por el que NO HA PASADO A FIRMAR”

Y entonces me morí, y es mi espíritu el que escribe. Porque vino hacia nosotros sonriendo, poniendo caras raras al ver las pancartas y nosotros extendiendo la mano para poderla tocar, alcanzarle los posters para que los firmara, gritándole “I LOVE YOU”.

Y así como vino, se fue. Nos quedamos con ganas de verla de nuevo, mas enamorados aún. Comentando como seria el siguiente encuentro y si Josh vendría con ella (o Liam, vete tu a saber).
Y así acabó nuestro día de tributos en Callao, con mucha emoción y muchas ganas de repetirlo.
Gara y Eva (una humilde new writer ^^)

viernes, 13 de abril de 2012

Presentación de Aelita en Cádiz


¡Hola!

Entradita rápida para anunciaros que, si sois de Cádiz o podéis ir, ¡estáis de suerte!


¿Iréis? ¿Os gustaría?

Un besito

Cris♥

sábado, 7 de abril de 2012

Entrevista a la Portadora de Sueños

Hola :)

Hoy os vengo con una entrevista a la Portadora de Sueños, autora de la novela "Un juego de amor", ¿preparados? :D

Dinos algo sobre ti

Pues como ya sabréis la mayoría, mi apodo es Portadora de Sueños, pero mi nombre real es Loli ^^ Tengo 26 años y soy de Madrid. Soy una persona muy perfeccionista, muy sociable y muy inquieta, siempre necesito estar haciendo algo. Los que me conocen, saben que me encanta ayudar a todo el mundo y soy muy cariñosa. Me encanta escribir desde pequeñina, desde que a los 9 años, gané un concurso nacional de poesía en el colegio. Y ésta es mi primera novela autopublicada, pero no es la primera que escribí jeje

¿Cómo decidiste autopublicar tu novela?

Esta historia, Un juego de amor, la empecé a subir a mi blog, en noviembre del 2010 y tuvo buena acogida y gustó mucho. Recibí comentarios muy positivos y por eso me animé a sacarla en papel. Sin embargo, era mucho más corta entonces y tuve que alargarla más, por lo que he tardado un tiempo en pensar en ello y decidirme a sacarla en papel.

¿Estás recibiendo mucho apoyo?

Pues la verdad, que mucho más del que me esperaba y curiosamente la mayoría, viene de gente desconocida, que se ha volcado mucho. Y por supuesto, los que me conocen, están muy contentos de que al fin, después de tantos años escribiendo, publique algo ^^

¿De qué va tu novela?

Un juego de amor, es una historia ante todo, romántica. Lina, la protagonista, después de un suceso trágico, comienza a jugar a juegos online, como pasatiempo para tener la mente ocupada y no pensar. Pero con el tiempo, se engancha y empieza a conocer gente, entre los que está una chica que se convierte en una buena amiga, que en el juego se hace llamar Atalaya y un chico, que es conocido como Oscuridad Eterna. Luz Celestial, como se la conoce a Lina en Thandem, el mundo fantástico en el que se basa el juego, es muy popular y Oscuridad Eterna, siente curiosidad por conocerla. Un día se encuentran en circunstancias muy divertidas y ese es su primer contacto, que luego irá a más y poco a poco, descubrirán que un juego y la vida real, no son tan diferentes, en cuestión de sentimientos.
Cuando lo publiqué en mi blog en 2010, me dijeron que era una historia muy original, muy divertida y muy romántica y que había conseguido entremezclar muy bien, la vida los personajes del juego, con la vida personal de Lina y víctor, los protagonistas de la novela.

Dinos algo que tenga que no tienen las demás :)

Pues, creo que es una historia muy diferente a la típica, chico conoce a chica en sitios normales. En esta historia, la realidad de sus vidas se entremezcla con la fantasía que están viviendo en el juego, pero que no es tan fantasía como ellos creen jeje Así que, creo que es bastante original y una lectura muy amena y con mucho ritmo, pues siempre están sucediendo cosas.

¿Desde cuándo escribes?

Como ya he dicho, desde los 9 años, empecé con poesías. Tenía la costumbre, de que cada vez que me leía un libro, luego, hacía una poesía basada en él. Pero mi primera novela, la escribí con 15 años y a los 17 escribí Un juego de amor ^^

¿Tienes algún método de trabajo especial?

Pues la verdad es que soy demasiado perfeccionista y muy ordenada, odio el caos y cuando me pongo a escribir, tanto el lugar en el que estoy, como el escritorio y demás, tiene que estar ordenado, porque si no me distraigo y no puedo concentrarme. Así que, método, orden absoluto ^^ Lo primero que hago es pensar y describir a los personajes principales y a partir de ahí, van surgiendo los demás y la historia en sí.

¿Tienes más novelas escritas?

Si, como he dicho antes, mi primera novela la escribí a los 15 años y es una saga de fantasía épica, que me gustaría publicar algún día y tengo otra novela de fantasía ya terminada también. Las demás, son historias inacabadas, pero algunas, creo yo, con mucho potencial, que espero poder publicar más adelante ^^

¿Nuevos proyectos?

Estoy trabajando en una historia, que se podría etiquetar en el género de distopía, pero aún no sé muy bien como quedará, así que, de momento es una historia más.

¿Qué piensas de los blogs literarios?

Pienso, que es la herramienta más poderosa que tenemos los escritores para poder difundir nuestras obras y a su vez, nosotros mismos, por lo general, aunque en algunos casos no se cumpla, nos hacemos promoción entre escritores y nos apoyamos mucho. así que, pienso que el blog literario, es lo mejor que se ha inventado en internet ^^

Muchísimas gracias por concedernos esta entrevista, desde aquí te deseamos todo lo mejor en tu carrera como escritora ^^

Un beso marcadores

Cris♥

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-