photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 25 de abril de 2012

IMM #1 (Eva) - Día del libro


¡Hola marcadores!
Espero que vuestro día del libro haya sido tan productivo como el mio J Ni la lluvia ni frio impidieron que tanto Gara como yo diéramos mas de cinco vueltas a la Plaza Mayor comentando las novedades, los más vendidos, nuestros favoritos etc.
Es mi primer IMM así que sed pacientes con la novata ^^ Espero no defraudar.
Voy a empezar por los libros que me he comprado. Poquitos, se está notando la crisis en mis bolsillos, señores,  y me he tenido que contener bastante este año.


-Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor- Respecto a este libro, había oído hablar de él y la portada me parecía bastante curiosa. Pero gracias al consejo de Mike (¡Gracias guapo!) el otro día en la Fnac decidí arriesgarme y como ya voy por la página 90-91 debo decir que no se equivocó, me gusta y mucho. Y además contiene el marca páginas del día del libro 2012.
-Cielo Rojo de David Lozano Garbala- La de reseñas que he visto y aún no le había echado el guante a este libro. Lo empecé pero el otro anteriormente mencionado de momento mantiene ocupado todo mi tiempo libre (junto a la dura vida del universitario). Lo leeré.

  Vamos con la sección llamada “EL CAPRICHITO”

-Distrito 12: Así son los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE- Título corto donde los haya. Qué me vais a decir, ¡Un libro con Jennifer en la portada! ¡¡Con Josh…!! Venga vale ¿Está claro no? Libro de fotos el cual intuyo que tiene letras (no me ha dado tiempo a comprobarlo, estaba admirando las imágenes)  y supongo que esas letras me contarán algo nuevo sobre ellos que no sepa, o tal vez dirán lo de siempre, quién sabe. Ya os informaré cuando lo averigüe.


-Siempre el mismo día de David Nicholls- Este libro ha llegado a mi a través de un intercambio con una amiga (yo le presté 4 libros y ella a cambio me dejó este. Las matemáticas nunca fueron lo mío). ¿La recomendación? Fue algo así como “¡¡¡tienes que leértelo!!!!”  Le haré caso cuando tenga un huequito.

-Cumbes Borrascosas de Emily Brontë- Mi señor padre me lo ha comprado por el Día del Libro (o eso dice él). Es mi libro de cabecera y se perdió (mas bien me lo perdió mi padre) durante una mudanza, lo cual me sentó muy mal. Con este nuevo ya puedo volver a decir que mi colección está completa.
Y bueno esto es todo, espero no haber cometido muchos errores ¡y que os guste!
Buenas noches y buena suerte 
Eva

7 pensamientos:

Eline Dieva dijo...

Hija de Humo y Hueso quiero leerlo :)
Cielo Rojo lo tengo pendiente en la estantería :3
istrito 12: Así son los protagonistas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE puede ser interesante.
Siempre el Mismo Día no me llama.
Cumbres Borrascosas me gustaría leerlo.
Besitos!

Sarah Degel dijo...

Hija de Humo y Hueso tengo mil ganas de leerlo, pero no lo tengo al menos de momento.
Cielo Rojo por lo menos lo tiene mi hermana, así que si quiero puedo leérmelo al menos.

Ese libro sobre Los Juegos del Hambre... le eché un vistazo cuando estuve de visita por Madrid y me parece un poco prensa rosa, pero tiene fotos muy chulas.

Saludos y buenas lecturas.

Yo el día del libro me cohibí más que tú.... (¿Entonces tú eras la que acompañabas a Garazi cuando nos vimos?)

Gonnhe dijo...

Aaaah, quiero los dos primeros *o* Hahhaa
y el de Distrito 12 también, pero con menos entusiasmo XD. [me ha hecho gracia lo de: el cual intuyo que tiene letra...] hahaha XD.

Un saludo ^^

Beleth dijo...

Aunque te has contenido...los libros están muy, muy bien :3 Hija de humo y hueso a mi me encantó, ya contarás que te parece. Y cumbres borrascosas todavía lo tengo pendiente de leer...
Disfruta de las lecturas!

Antarinith dijo...

ya nos dirás que tal siempre el mismo día, yo tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^

besotes!!

Miss_Cultura dijo...

Cumbres Borrascosas es genial te va a entusiasmar aisss <3 Hija de Humo y hueso espero leerlo en breve

besos

Samira dijo...

Cielo rojo tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^ ¡disfruta de las lecturas! :P

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-