photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de febrero de 2012

Nueva publicación.

¡¡Hola a todos!!
Hoy tengo el gusto de presentar, casi en primicia, la portada de un libro de una compañera de la blogosfera (y amiga, obviamente).
Os estaréis preguntando... ¿Quién?

Bueno, pues ahí va...

*REDOBLE DE TAMBORES*


Tania López Parra.

El libro se llamará Quizá no exista mañana. Ya se ha publicado la noticia en otros blogs, como en La pluma del ángel caído, pero quería anunciarlo por aquí también.

Aquí os dejo la portada :P


La verdad es que tengo unas ganas terribles de tener el libro en mis manos ya.
Es la segunda novela publicada de Tania, y no os defraudará.
De momento, hasta donde yo sé, no hay fecha de publicación aún, pero espero poder teneros informados en todo momento.

De nuevo, enhorabuena a Tania, y a seguir con ese espíritu y granas de mostrar tu literatura.

Un saludo a todos, Marcadores.
Garazi.

4 pensamientos:

Alicia Tinte dijo...

Espero que le vaya bien con la novela! =)

Mike Lightwood dijo...

¡Enhorabuena a Tania!

Unknown dijo...

tiene buena pinta y la portada mola... aunque el chico tiene cara de mala leche... xD
Beeeesos

José María dijo...

Cuando salga la novela, si la lees, entenderas por que tiene cara de mala leche.

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-