Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de mayo de 2011

Blognovelízate (3): Bulletproof


Antes de nada, repetir lo ya dicho: esta no es una sección original del blog. Hay muchas variantes en muchos otros sitios.

¿Tienes una blognovela? ¿Quieres salir en esta sección? Todos los pasos están en la sección "Blognovelízate", una pestaña de la parte superior de este blog.


¡Queremos hacerte publicidad!






Nombre de la blognovela: Bulletproof

Link: http://carlagmairena.blogspot.com/p/b-u-l-l-e-t-p-r-o-o-f.html

Estado en el que se encuentra: Online desde hace 7 meses y actualizada semanalmente. Actualmente 21 capítulos.

Sinopsis: Pistol siempre de ésos que creían que, tras una catástrofe universal y la práctica extinción de la raza humana, el ser humano aprendería a convivir en paz, por la supervivencia de los que quedaban en Hex. Incluso aunque el máximo dirigente del país, Ziar, sometiera a la ciudadanía a una dura tiranía propia de absolutismos que habían llevado a las grandes guerras que destruyeron el mundo, cuatrocientos años atrás. Entonces decidió que no descansaría hasta que el mundo viera la realidad con los mismos ojos que él, y llamó Eurasia a su forma para hacerlo. Lo que no podía imaginar es que, después de años de duro trabajo, llegaría hasta él un personaje como Bullet, amenazando con poner en peligro el proyecto que llevaba en el corazón. Y es que fiarse de la cantante más famosa del mundo no es una tarea fácil, sobre todo cuando lo mejor que Bullet sabe hacer es sembrar misterio allá por dónde pasa.

Fragmento:
– Creo, princesa B, que hasta día de hoy, yo sigo siendo un hombre, y desde luego, mi trasero no se ha movido un centímetro desde aquí. Ya te dije que dudaba de que todos y cada uno de los hombres de este bar se sintieran atraídos por ti.
Bullet compuso la mejor expresión que pudo para disimular el golpe asestado a su vanidad. No hacía falta leer entre líneas para darse cuenta de que no había caído en el minúsculo detalle de que la apuesta incluía a Pistol como víctima. Pero no pareció preocuparse más de un par de segundos, porque sonrió de manera angelical y se acercó un poco más a él. Pistol no se molestó en erguirse para hablar con ella, así que Bullet bajó un poco la cabeza hacia él.
– Sé que me deseas, y sé que, en el fondo, te mueres por mí.
– No has ganado tu apuesta, Bullet. – dijo él, levantándose para esquivar su mirada.
– Yo siempre consigo lo que me propongo.
Pistol la miró un momento antes de marcharse, con una mano en el bolsillo del pantalón y la otra sujetando el vaso de whisky, cuya pieza de hielo se balanceaba a medio derretir. Levantó la copa hacia ella, rindiéndole honores.
– Cuando me enamore de ti, serás la primera en saberlo. – le prometió.

Autor/a: Me llamo Carla G. Mairena, pero me conocen como Sunnaris y llevo escribiendo online más de seis años.

Blog de Carla G.Mairena


Interesante, ¿verdad? ¿Le echáis un vistacillo? :P

Un beso

Cris
lunes, 16 de mayo de 2011

Reseña La guía secreta de Harry Potter ~ El cronista de Salem

Buenas, marcadores y marcadoras.

Ya venía tocando una reseñita, ¿eh? ^^ Pues vamos con la de este libro que ya no se imprime y por lo tanto considero una suerte haber podido leer :)




Título: La guía secreta de Harry Potter


Autor: El cronista de Salem


Editorial: Ediciones B


Sinopsis:



¿Sabías que Hogwarts está en Escocia? ¿Y que Harry se convirtió en jefe de aurores con sólo veintisiete años? J. K. Rowling no sólo ha escrito siete libros que describen al detalle el universo de Harry Potter, sino que ha conce- dido docenas de entrevistas que despejan todas las dudas sobre el mundo mágico que no resolvió la saga, desde las profesiones y descendencia de los protagonistas hasta los amores del anciano Albus Dumbledore. Por primera vez toda esta información aparece publicada, comentada concienzudamente por un conocedor de la saga que ha dirigido el mayor portal de Internet de Harry Potter en castellano: www.harrylatino.com
Todo lo que siempre quisiste saber...





Opinión personal:


Llevaba MUCHO tiempo queriendo leer este libro. Como no lo encontraba por ningún lado, acudí a la biblioteca. Y resultaba que cada vez que iba, alguien había cogido antes que yo el libro. Y fui por lo menos cinco o seis veces sólo para coger este libro, así que cuando al fin lo vi libre, me abalancé sobre él como buena frikifan de Harry Potter que soy :)


Una portada preciosa en mi opinión, antes de nada, Ediciones B hace un trabajo fantástico en la edición de este libro ^^



Está lleeeeeeeeeeeeeeeeno de curiosidades sobre Harry Potter, como os podéis imaginar, con diferentes secciones, mi favorita es la del Epílogo, donde te dice todo lo que reveló JK Rowling en entrevistas y demás sobre lo que pasará después del último libro, como el trabajo de Harry, con quién se casa Luna, qué es lo que hace Ron, cuántos hijos tiene Bill... etc.


¿Quieres saberlo? Pues remueve cielo y tierra para encontrar los pocos ejemplares que quedan de este librito, repartidos por bibliotecas y demás. Creedme, si en la biblioteca de mi ciudad está, lo más probable es que esté en la tuya (ejemejem xDD).



Eso sí, si confiabais en la perfección absoulta de JK Rowling y vivís más felices pensando que no cometió ningún error en la saga, ¡no os acerquéis a este libro! porque errores es precisamente los que delata en casi cada página. Eso sí, no deja de recalcar que las maestrías de la autora superan a los errores, pero a mí se me tambaleó un mito xDD



Escrito muy bien y con ciertos toques de humor que a mí personalmente me encantaron, no sé qué más puedo decir, a parte de que es imprescindible si eres un cotilla redomado y no se te da bien recolectar información sobre esta saga (porque es francamente difícil) por Internet, como yo.


Enhorabuena al autor, porque se ve que este libro está, cuanto menos, trabajadísimo.



TOTAL:






Un besazo


Cris

lunes, 9 de mayo de 2011

Novedad E.Nocturna: El gabinete de curiosidades

¡¡Hola!!

Os vengo con una novedad para haceros la boca agua... ¡allá vamos!




Autora: Marie Rutkoski
Trilogía: Las crónicas de Kronos, n.º 1
Traducción: José Pazó Espinosa
Ilustraciones: Cris de Cos-Estrada
Fecha de publicación: 02-05-2011
Formato: 21 x 15 cm
Encuadernación: rústica con solapas
Páginas: 392
PVP: 16,50 €
ISBN: 978-84-938013-6-6
Colección: Literatura Mágica, n.º 6
Género: Novela (juvenil)
Otros idiomas: alemán, chino, francés, holandés, inglés, italiano, japonés
Descripción:

Petra tiene doce años, un padre inventor y una araña parlante y lectora con problemas de insomnio. Pese a todo, su vida se desarrolla sin grandes contratiempos... hasta que el príncipe Rodolfo hace llamar a su padre para encargarle algo: la construcción de un reloj astronómico sin igual, que, una vez terminado, enseguida cobra fama por su belleza. No obstante, Petra pronto se entera de lo que oculta el reloj: un mecanismo capaz de manipular el clima mediante el tiempo.

El padre de la niña trata de tranquilizarla, asegurándole que el príncipe no planea usar mal el reloj. Pero unos días después, en el pueblecito de Petra llueve arena. Y es entonces cuando ella decide viajar con Astrophil, su araña, hasta Praga, infiltrarse en el Castillo de la Salamandra, donde reside el príncipe, y acabar con la magia del reloj.

«¡Por fin ha regresado la fantasía a la literatura!».
Ana María Matute, Premio Cervantes 2010

«Ideal para aquellos a los que les guste la fantasía con un poco de historia, o la historia con un toque de magia».
School Library Journal

«Añadan esta embriagadora mezcla de historia y hechizos a la lista de la temporada de primeras novelas asombrosamente logradas».
Publishers Weekly

«Aquellos lectores que disfruten con la literatura fantástica probablemente saboreen la primera novela de Marie Rutkoski, cuya fuente de inspiración fue la espeluznante leyenda asociada al famoso reloj astronómico de la Ciudad Vieja de Praga».
The Wall Street Journal

LA AUTORA



Marie Rutkoski es profesora de Literatura Inglesa en la Universidad de Brooklyn. Está especializada en la época del Renacimiento, literatura infantil y escritura creativa. Vive en Nueva York.







¿Qué os parece? A mí me tiene muy buena pinta :)




Un beso




Cris♥
 

Blog Template by -Bella-