photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 25 de diciembre de 2011

Y mi amigo invisible es...



¡¡¡¡WRITINGS LOVES!!!!

Del blog Writings Loves ^^

Por iniciativa del blog Alma con arte , este es el segundo año que participo y me parece algo genial ^^

Y este es mi regalo, que he hecho con todo el cariño del mundo y que espero que le guste :)


Y le dejo estos vídeos de Rachel Berry, que ponía en la entrada que le gustaba mucho ^^ (y a mí también, que conste):





Y por cierto............ ¡FELIZ NAVIDAD! :)

Un beso

Cris♥

2 pensamientos:

Inma H. dijo...

Aqui tienes tu regalito!! ^^

http://ventana-alvacio.blogspot.com/2011/12/feliz-amigo-invisible-bloggero.html

12nasds dijo...

No conocia tu blog y me ha gustado!

un besote y feliz navidad

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-