photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 15 de julio de 2011

Sólo dos palabras: Harry Potter

Hola





Antes de nada, esta entrada la voy a hacer lo mejor que pueda, pero ya de antemano aviso que no va a expresar del todo, ni por asomo, lo que me gusta esta saga. (Soy Cristina por cierto jaja)


Acabo de volver del cine. Bueno, no, me corrijo: volví hace casi 3 horas, pero para mí es como si acabara de verla.


Tengo las imágenes tan vivas en la cabeza...




Quiero comentarla así que LO SIGUIENTE SON SPOILERS DE LA PELÍCULA SIETE PARTE DOS, SI NO QUIERES SABERLO, NO LO LEAS!! (aunque tampoco desvela casi nada, pero bueno jaja)



Mcgonagall es una diosa. Me ha encantado, del todo. Es la mejor *O*

Neville y Molly, otro tanto.

El beso, magnífico.

El "es mi chicaaaaaaaaaa", fantástico.

RON, HERMIONE, HARRY, MARAVILLOSOS.

CADA MINUTO DE ESTA PELÍCULA ES IMPORTANTE, MERECE LA PENA, ES PRECIOSO, IMPACTANTE, MARAVILLOSO.



La mejor adaptación, en mi opinión.

Ah, y Snape, sin duda, magnífico también.



Y, ¿a quién no le da ganas de matar a las y los gi******** de la fila de atrás que no pararon de hablar en TODA la película?



O al GILIPOLLAS QUE GRITÓ "Españoles, Voldemort ha muerto" EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS TENSOS. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR dios!!





YA PUEDES SEGUIR LEYENDO :)






Harry Potter lo ha significado (y seguirá en ello ^^) todo para mí, me inicié a la lectura con él, me enganché con él, me enamoré con él...



La historia de amor de Ron y Hermione es la más bonita y elaborada que he leído nunca.

¿Cómo saber cuándo exactamente nos dimos cuenta de que estaban enamorados? ¿De que no se trataba de Harry-Hermione, si no de Ron-Hermione?




Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville, Luna, Mcgonagall, Dumbledore, Aberforth, Ariana, Lupin, Tonks, Molly, Arthur, Fred, George, Bill, Snape, Sirius, Draco, Lily, James, Flitwick, Dobby, Hedwig... POR CITAR SÓLO UNOS POCOS, son personajes que sabes perfectamente cómo son, que los conoces, que te enamoras de ellos... PERFECTOS :)



Y sólo me queda decir lo que ponen muchos blogs, con lo que estoy completamente de acuerdo:







Defendimos la PIEDRA FILOSOFAL, encontramos la CÁMARA SECRETA, liberamos al PRISIONERO DE AZKABÁN, fuimos escogidos por el CÁLIZ DE FUEGO, peleamos junto a la ORDEN DEL FÉNIX, aprendimos del PRÍNCIPE MESTIZO y dominamos las RELIQUIAS DE LA MUERTE…


¡Somos la GENERACIÓN POTTER!






Y NUNCA DEJAREMOS DE SERLO :) Es un honor poder ser parte de la generación potter, un honor obligar a mis hijos (si es que los tengo) a leer los libros y a aficionarse (:P)...


Y también tengo que decir:



GRACIAS J.K.ROWLING, POR TODO. ERES LA MEJOR.





Un beso



Cristina

1 pensamientos:

Eli dijo...

^^ total de acuerdo! quiero verla ya!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-