photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 29 de junio de 2011

¡Concurso 200 seguidores!

¡¡¡Hola marcadores y marcadoras!!!


Como os venía anunciando desde hacía tiempo, para celebrar los 200 seguidores vamos a sortear mi libro, La claridad de la sombra, firmado (o no, si no queréis que os lo firme me lo decís y ya está :P que no me voy a ofender ni nada).

Es la primera vez que organizo un concurso de este tipo (sólo hice uno de marcapáginas hace tiempo y tenía poquitos seguidores en el otro blog jaja) así que si tenéis alguna duda sobre las bases, escribidme al mismo correo que os pongo más abajo, con el asunto DUDA.


Allá vamos:






1- Este concurso es NACIONAL (lo siento por los de fuera del país, pero ya sabéis, lo que se dice en estos casos, si tenéis a alguien en España que os pueda recoger el paquete, podéis participar ^^).


2- Es requisito obligatorio SER SEGUIDOR DEL BLOG


3- Debéis mandarme un e-mail al siguiente correo: cristina_prieto@hotmail.es con el asunto CONCURSO 200 SEGUIDORES y los siguientes datos:


- Url de perfil blogger (para ver si sois seguidores ;)


- Nick


- Puntos extras y links de los puntos extras


Todo esto en el cuerpo del mensaje


4- Os responderé con vuestros números del sorteo nada más reciba el mensaje, y suelo revisar el correo muy a menudo, así que si en dos días no os he respondido, es que no me ha llegado, así que volvedlo a enviar :)


5- Los números se irán adjudicando por estricto orden de llegada.


6- El sorteo se realizará mediante Random (el archiconocido xD)


7- El concurso empieza hoy, 29 de Junio, y acaba el día 20 de Julio (por poner un día xD) a las 00:00


8- Podéis conseguir puntos extras de la siguiente manera:


- +1 Por anunciar el concurso en twitter, facebook o cualquier red social (1 punto extra por cada red social)


- +3 por poner el banner del concurso (el de arriba) con link al concurso en vuestro blog


- +10 por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el concurso


- +1 por comentar esta entrada (si la habéis comentado, anunciádmelo en el correo junto con los links de los otros puntos extras ^^)


EL PREMIO:




Un ejemplar firmado de La claridad de la sombra, de Cristina Prieto Solano (una servidora xD)

Cuando se anuncie el resultado, el ganador tendrá un determinado tiempo para enviarme un correo a esa misma dirección para reclamar el premio, si no lo hace, se volverá a sortear.



¡Mucha suerte!


Cris

27 pensamientos:

Unknown dijo...

¡Me apuntaré seguro! ;) ¡Felicidades por los seguidores! :D

Anónimo dijo...

Vaya! Menudo concurso!
Ahora mismo te mando el correo ^^

Muchas gracias por el concurso!
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Yo también me apunto!A ver si tengo suerte :D

María Sola dijo...

Yo también me apunto!!
Gracias por organizar el concurso!!!

Eline Dieva dijo...

Yo también em apunto!
Voy preparando correo! :)
Gracias por el sorteo ^^
Besitos!

MartuChi dijo...

Felicidades por los 200 seguidores!!
Está muy bien el concurso.
Pero no me apunto porque ya lo tengo :)

Bri Vøid dijo...

Participo, que quiero conocer este libro!!
En cuanto pueda mando el mail ^_^
Felicidades por los 207 seguidores ;)

Miss_Cultura dijo...

me lo anoto si o si^^mañana te envio todo porque ando ahora mismo zzzz¡¡un besote enorme y gracias por el concurso

Srta. Alicia Alina dijo...

me apuntaré enseguidaaa!

Una preguntita ¿vale ponerlo en una parte de la entrada, no dedicar UNA ENTRADA ENTERA a ello? eso cuenta o no??

Espe dijo...

Participo!Felicidades por los 200 seguidores.
Un beso

Nidale dijo...

Holaaa me apunto a tu concurso! estoy deseando leer esta novela.

Maoram dijo...

qué guay el concurso!!! :D :D :D
me apunto pero que ya!

cristifabre dijo...

me apunto! me parece interesante este libro, ahora mismo te mando el mail

Noemí dijo...

Hola ¿qué tal? Me apunto a tu concurso, suena bien el libro.

Un besote y gracias por el concurso =)

noly dijo...

Gracias por el concurso!!

Belldandy dijo...

Bueno, otra que se anima. Gracias por el sorteo!! ^^

Eli dijo...

felicidadess! que precioso blog! me apunto al concruso!

bella575 dijo...

Otra que se apunta :)

Lydia f-sueños dijo...

Me apunto , gracias por el concurso :)

Naguoki dijo...

Participo, muchisimas gracias por ofrecernos el libro! Gracias, gracias ^_^

Lady Tristania dijo...

Ahora mismo me apunto, gracias por el sorteo :)

Bisous ^^

Sarah Degel dijo...

Otra que se apunta. Me encanta la idea de que la propia autora sea la que realice el sorteo de su libro. Mucha suerte con ello!!!! Saludos

34645645y dijo...

Ahora te envío el e-mail, gracias por la oportunidad.^^
Besos de tinta

Maribel F. dijo...

E-mail enviado!! Me parece una idea genial que una escritora haga el sorteo, y más si lo envías dedicado! ^^ Un besito!

Natsuko-chan dijo...

Me apunto!:D ME hace mucha ilusión tener un libro dedicado por la autora jeje
Muchas gracias! Un besito:)

Hikari dijo...

Hola! Yo también me apunto al concurso, en un ratito te mando el email :D

Luna de Plata dijo...

Felicidades por esos 200 seguidores!!! No voy a dejar pasar la oportunidad de conseguir tu libro, así que me apunto al concurso y enseguida te mando el mail! ;D
Un beso :)

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-