photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
viernes, 28 de mayo de 2010

Portada y fecha de salida se SINSAJO

¡Hola a todos!
Siento estar un poco ausente estos días, pero los exámenes me matan, aunque tengo una reseña casi a punto para subir.
Hoy vengo con algo distinto a lo que he dejado en el blog otras veces. ¿Qué es?
Algo que muchos llevabamos esperando desde que acabamos En llamas...
La portada y la fecha de salida del tercer libro de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins.
La fecha es 2 de septiembre, y la portada me encanta...



¿No teneís unas ganas enormes de leerlo ya?
Un besazo
Gara

1 pensamientos:

Favole dijo...

Gracias x la info!! Estoy deseando leerlo

un beso!

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

Marcapáginas

 

Blog Template by -Bella-