photo 46b0cd44-d3eb-47f4-a217-1d34a9db7174_zps491e41b4.jpg

Últimas entradas

¿Buscas algo?

Mi lista de blogs

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 11 de abril de 2010

Apertura del blog :)

¡Hola a todo el mundo!

Al teclado Cristina, pero hablo también en nombre de Gara.

Hoy abrimos oficialmente el blog "Marcadoras de páginas".

Esperamos que sea de vuestro agrado y que os parezca medianamente entretenido, interesante, curioso, ameno, alegre, loco, divertido... o cualquier otro adjetivo decente.
Tened en cuenta que es nuestro primer blog literario (bueno, no el primero de todos, pero sí el primero que nos tomaremos en serio) así que es posible (o muy probable) que cometamos fallos y/o/u errores, así que si veis alguno (eso si no os saltan a la cara xD), por favor, decídnoslo. Las críticas constructivas serán tooodas bien recibidas ^^
Y ahora, sin enrollarse demasiado, nos vamos a presentar.

LAS MARCADORAS:

- Gara: (texto realizado por ella):
¡Hola a todos!


Me presento:

Mi nombre es Garazi, aunque la mayoría me llaman Gara, y tengo 17 años. No podría describirme a mí misma, pero por lo que los demás dicen, podría afirmar que soy una persona bastante extrovertida, amable... Aunque sobre todo hay gente que destaca la parte loca de mí. Jajaja. Sobre mis aficiones hay poco que decir, me encanta leer y escribir, es una de las cosas en la que más tiempo invierto, pero aparte de eso, me gusta la música, el baloncesto, tocar la guitarra y viajar.
No creo que pueda decir nada más sobre mí, espero que me vayáis conociendo con el tiempo.

¡Un saludo!
 
- Cristina (texto realizado por mí xD):
 
Me llamo Cristina Prieto Solano (yo sí que digo los apellidos porque ya se los sabe un montón de gente y me da un poco igual jaja) y, si es que alguien me conoce, quizá sea porque soy la autora del libro "La claridad de la sombra" (Neverland Ediciones) del que no diré nada ahora mismo xD
Si me tuviera que definir con una sola palabra, creo que sería "participativa", porque literalmente participo en todo. Voy al conservatorio (yo también toco la guitarra, como Gara), a clases de teatro, soy mediadora juvenil, miembro del departamento de Normalización Lingüística, subdelegada de mi clase... etc etc.
Seguro que si me decís cualquier actividad, participo o he participado en ella.
De todas formas, mis dos pasiones son: leer y escribir. Están en equilibrio, por si alguien sentía curiosidad. Leo desde que aprendí a hacerlo, y me "inicié" en la literatura sin dibujos con "Los cinco" de Enid Blyton, y después en la literatura juvenil fantástica con "El círculo de fuego" y "Memorias de Idhún".
Ya no se me ocurre nada más que decir de mí jaja ya pondré más cosas.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
Un beso super-fuerte de parte de las dos :)

3 pensamientos:

Dreamer dijo...

¡Aquí está vuestra primera seguidora!

Gracias por pasarme el link Cris ;)
Os deseo mucha suerte a ambas con el blog ^0^
Aquí estará la devoradora, al pie del cañón para leer vuestras reseñas, desvaríos, etc.


¡Un beso!

Celia Santos - Sonia Sanz. dijo...

Felicidades por ese decisión y mucha suerte. Evidentemente, no es fácil empezar un blog. El secreto está en disfrutar con lo que haceis, el resto, viene solo.

Felicidades

Celia Santos
www.masquepalabras.info

Ειρηνη dijo...

Espero que os vaya bien el blog, me pasaré de vez en cuando para ver novedades.

Cristina sé quien es, amiga mía, en cambio la otra niña no tengo la remota idea;ni el nombre me suena jaja.


Felicidades y un beso.

Irene

Publicar un comentario

¡Déjanos tu opinión!

 

Blog Template by -Bella-